domingo, 25 de abril de 2010

Mi Sangre

Mientras avanzo por mi camino, las tinieblas tratan de devorar mis esperanzas, el destino me derriba provocando que pruebe una y otra vez el amargo sabor de esta tierra.

No es fácil pero así tiene que ser y mientras me levanto logro deslumbrar pequeños resplandores, que se cuelan entre lo espeso de un oscuro aire he aquí están junto a mi aunque no lo estén.

No hace falta nada más, sólo levantar la mirada y seguir, ya que aquellas luces se alejan pero no se extinguen, siempre dispuestas a encandilarme como un relámpago rebosante de todo aquello que aún no es nombrado, incondicional, sublime y por sobre todo real.

La circulación de mi historia fluye por la gracia de los resplandores

................Mi sangre

No hay comentarios:

Publicar un comentario