viernes, 18 de febrero de 2011

Memorias del olvido, segundo destello

Decepción

¿Qué estoy haciendo aquí?
Y así comenzó el final

Abrí los ojos
por fin pude mirar

Fui tan sólo uno más
Simplemente, no era especial

Encontré lo que siempre había soñado
mas el reciprocó nunca se llego a concretar

Ya no tengo proyectos
no quiero planear

Ya no tengo anhelos
no quiero soñar

Ya casi no tengo alegrías
el destino me las acaba de arrebatar

Mi mayor virtud es mi peor defecto,
aún no aprendo cuando hay que parar

2 comentarios:

  1. Bueno, supongo que este bajón del ánimo será,hoy día, agua pasada.Los poemas son un reflejo permanente de un momento que fue.

    Nadie aprende todo lo que sería deseable y conveniente. Incluso si lo aprende...ya sabes que el hombre suele tropezar dos veces en la misma piedra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Principalmente la idea de "Memorias del olvido en 5 destellos" es contar una historia a través de 5 “destellos”, relatar como fue el proceso que viví para llegar al olvido y comenzar de cero.

    Saludos.

    ResponderEliminar