lunes, 7 de marzo de 2011

Un canto a tu amor


El tiempo se detiene, se callan las bocinas
Un suspiro me estremece y observo más allá de las cortinas
Te miro, sonrío, me emociono y no te dejo de abrazar

Hoy soñé lo que alguna vez fue realidad
Te miro, sonrío, me emociono y te vuelvo a abrazar
Y no dejo de pensar y no te dejo de pensar

Hoy soñé lo que alguna vez fue realidad
Y al despertar, te he vuelto a amar
Te miro, sonrío, me emociono
Mas no se como articular palabra alguna para poder explicar

Porque hoy soñé lo que alguna vez fue realidad
Y al despertar te miro y sonrío porque se, que ya no más
Me has devuelto mis letras, mi música, mis ganas de crear
Y no dejo de pensar

Mientras una lágrima se cuela entre estas líneas
Una sonrisa no me deja de iluminar
¿Cuándo fue la última vez que llore de alegría?
Te miro, sonrío y no te dejo de amar

La utopía del amor traspaso lo irreal
Y como un cuento de hadas, llegaste cuando menos lo pude pensar
Te miro, sonrío y te amo mucho más

Porque hoy cuando soñé
Era yo sin ti, era yo un par de años atrás
Era yo pensado en aquella soledad
Era yo deseando tener una caricia al despertar

Por eso al ver que a mi lado estas
Te abrazo, te beso y no te dejo de amar


Podría tenerlo todo, mas si no tuviera un amor sincero estaría sumido en la pobreza

1 comentario:

  1. Un bello poema de amor, como agua fresca la piel reseca y problemática de la sociedad actual.
    Un saludo y que disfruteis siempre de este amor vuestro.

    ResponderEliminar