viernes, 29 de abril de 2011

Para llegar a ti

Mirando las estrellas se encuentran 2 soñadores, lagrimeando cada momento su desdicha buscan limpiar, fantasean que el descontento en algún instante los abandoné y a pesar de no conocerse, suplican a aquel lucero un deseo similar.
Que no los vuelvan a engañar.

Y hay se quedan estos soñadores, inmóviles, invernantes casi sin respirar, mientras millones de imágenes pasan por su mente, por sus ojos, por su alma y por su piel fría e invernal, tiritando de desconsuelo, desterrada del calor sentimental.

Estos son 2 soñadores que olvidados por el amor, deciden seguir adelante
mas siendo incapaces de olvidar, siendo esclavos del recordar.

Mirada fragmentada por el un rocío constante, esperanzas busca reedificar
Y un golpeado corazón que se levanta a regañadientes,
cansado de siempre terminar igual.

Y estos 2 soñadores, victimas y culpables de sus dolores, atormentadores, torturadores, castigadores del iluso que busca amar, porque aun no aprenden a diferenciar entre lo que se quiere y lo que se necesita, entre lo fariseo y lo veraz.

Amigos de la soldad que al unísono manifiestan su tristeza, sin saber que el hado ha decidido la sentencia, la congoja ha de culminar.

Cuando estos soñadores se lleguen a encontrar.

2 comentarios:

  1. he vuelto después de un periodo de meditación creativa, esta es mi nueva propuesta "para llegar a ti" el presente poema es la introducción de una simpática historia que comenzare a relatar.

    miércoles 4 de mayo: "Para llegar a ti, la ilusión de el".

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevo....el prólogo promete. Esperaremos la historia. Un saludo.

    ResponderEliminar