viernes, 10 de diciembre de 2010

Germinando en mi, la epidemia más temida por la sociedad "El despertar de los sentidos"

Este es el cáncer de los poderosos, la fiebre de los abusadores, la pesadilla constante y diaria de aquellos que manejan nuestras vidas inescrupulosamente, con el fin de conseguir riquezas y poder.

Y en esta epidemia no hay comunistas, radicales ni demócratas cristianos, ya que todos ellos son y viven de forma prospera, por que su enemigo "El despertar de los sentidos" aún no alcanza el nivel de pandemia.

El fluor en el agua, la mierda en la TV y las grandes demostraciones de falsa humanidad son las aspirinas para detener la temida epidemia...si hasta los extraterrestre y el mismo chupacabras son cómplices de que seamos una ciudadanía de zombis, que somos engañados, para entregarles con una sonrisa partes de nuestras vidas y en algunos casos su totalidad a aquellos que nacieron, entre lino y oro.

El periodo de incubación de "El despertar de los sentidos" es rápido, sólo basta un par de documentos y ya será suficiente para que desees cortar el hilo que te convierte en el juguete predilecto de estos maestros titiriteros.

El mensaje ya esta entregado ahora la decisión es personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario