viernes, 17 de diciembre de 2010

Letras de Sangre

Esta es mi nueva propuesta, que probablemente llegue a ser clasificado como "Polémico" por su contenido, un libro con un formato entre novela y teatro. Pero lo más interesante de esto será su mensaje, el cual buscara quebrar la poética forma en que nos narran nuestra historia, dejando en evidencia que la construcción de nuestra sociedad como país, no tiene nada de glorioso, no tiene nada de hermoso, una historia de genocidios, abusos, castraciones étnicas y mentiras, todas escritas de la misma forma con “Letras de Sangre”.

Próximamente mi invitación será que se sumerjan en la historia de un joven que al descubrir su linaje familiar, logra también conocer su legado más importante “La verdad”, una verdad que siempre estuvo hay, frente a sus ojos y que mil veces escucho, pero nunca dimensiono su verdadero significado ya que esta verdad ha sido hermosamente manipulada para que la sociedad vea en ella, una bella historia.

Este libro será una creación compuesta por personajes ficticios con vidas personales ficticias, pero su cosmovisión y las circunstancias que los rodean, serán fielmente basadas en la realidad.

“Por que ya es hora de abrir los ojos y darnos cuenta de que la independencia fue sólo un papel en el cual se determino que Chile se convirtió en un país autónomo pero no libre, hay aquellos que llevan prácticamente 5 siglos luchando, para recuperar la libertad, que una vez se les fue robada”.

1 comentario:

  1. escribis muy bien me gusta tu estilo y la musica de tu blog es un llamado... un grito
    gracias por seguirmee espero tus letras

    ResponderEliminar