domingo, 27 de marzo de 2011

Día de la mujer


Te veo, tan solitaria luchando contra perros hambrientos que menosprecian tu tarea
te mantienen controlada, limitada, a la vista.

Cualquier aviso de levantamiento activa la alarma, por que para ellos, aquel no es tu lugar y harían lo que fuera para poderte desplazar.

Clavan tacos a tus talones para tus pasos vigilar, por que ellos saben que eres mucho más, no les conviene que puedas volar.
  
La condena es absurda, ¡tienes vagina! Entonces no sirves, eres débil, eres inferior
tu lugar es cocinar.

Hablan de igualdad para agradar a los ilusos, inventan un día para calmar a las afectadas con flores y chocolates reinician sus memorias, buscan eliminar la historia que dice que no hay gloria para ustedes en este lugar.

Y yo que formo parte de este género de traidores, me siento decepcionado de que los testosterona-portadores sean capaces de olvidar, llevándome a pensar ¿en qué momento dejaron de amar? Subnormales, majaderos, básicos, primitivos y mucho más, las palabras no me alcanzan para señalar a aquel que desprecia el genero que le permite al ser humano llegar a respirar.

Cada nacimiento es un milagro y cada uno de esos milagros tiene un mismo ángel guardián, ya es hora de entregarles lo que merecen, una sincera y absoluta igualdad, por que hay que ser realistas, ellas en comparación con nosotros, son mucho más.

1 comentario:

  1. Este es un trabajo que escapo desde mis entrañas ya basta con que en mi país, se menosprecie a la mujer solo por que puede quedar embarazada y eso para ellos es poco rentable.

    ResponderEliminar